english

Consultoría y desarrollo de software de persona a persona

Cercanía, confianza y claridad

Contacto

Sobre Natiboo

La consultoría, el desarrollo de software a medida y el soporte son tan solo herramientas en las que somos expertos.
En Natiboo acumulamos más de 15 años apoyando a nuestros clientes como si formáramos parte de su organización. Aplicamos la transformación digital no como un fin sino como un medio para que consigas tus objetivos.
Para nosotros existen tres máximas:

Personalización

De tú a tú

Nuestros clientes no son números. Tienen nombre, apellidos, circunstancias particulares y necesidades únicas. La empatía y la comunicación son esenciales para entender exactamente lo que nuestros clientes esperan de nosotros.

Éxito

Tu éxito es el nuestro

Nos va bien cuando a nuestros clientes les va bien. Nuestro éxito no depende de crecer, llegar a más clientes o ampliar nuestra cartera de servicios. Nuestro éxito depende de que nuestros clientes quieran seguir confiando en nosotros y que hablen bien de nuestro trabajo.

Cercanía

Hablamos tu idioma

La tecnología no sirve para ponernos por encima de nuestros clientes, sino para acercarnos a ellos y a su negocio, hacerlos más competitivos y ahorrarles costes y quebraderos de cabeza.
Por eso no encontrarás jerga técnica por aquí.

Servicios

Nuestros servicios cubren cualquier necesidad tecnológica o de transformación digital, desde la consultoría hasta la implementación de cualquier solución de software (portales web, app móviles, e-commerce, chatbots, data integration...).

Natiboo

Nuestros clientes

Nuestra cartera de clientes se compone de grandes organizaciones y de PYMEs. Aquí puedes ver algunos de ellos.

Contacto

Escríbenos o llámanos y cuéntanos tu proyecto:
+34 668 819 248 · +34 668 821 164

Estamos en C/Siete Revueltas, 24, 3º 2, Sevilla. Atendemos previa cita.