Chatbots

Chatbots | Natiboo

Los chatbots son herramientas para humanizar las aplicaciones a través de la conversación.

Ortega y Gasset escribió: «El hombre empieza cuando empieza la técnica.» Y desde que empezamos a crear tecnología, hemos intentado simplificarla, hacerla más asequible y fácil de manejar. Como consecuencia de este proceso, la experiencia de usuario es hoy en día uno de los pilares de cualquier aplicación web o móvil. Para tener éxito, un sistema no debe ser solo técnicamente impecable, sino que además se puede manejar con facilidad.

En esta evolución de las interfaces de usuario, los chatbots han irrumpido con mucha fuerza. Son herramientas para humanizar las aplicaciones a través de la conversación. Los chatbots pueden dialogar con las personas a través de canales de mensajería, como Facebook Messenger, y de tu propia página web.

Los chatbots son de gran utilidad para cualquier tipo de negocio, desde PYMEs hasta grandes organizaciones. Marcas de consumo, entidades bancarias, empresas de transporte e incluso ayuntamientos utilizan ya chatbots para interactuar con los usuarios.

Los chatbots generan valor en el contacto con tu marca, aportando utilidad, agilizando ventas y consultas. Descubre a continuación los beneficios de implantar un chatbot en tu negocio y sus aplicaciones prácticas. Además de charlar con los chatbots que hemos realizado, te ofrecemos una prueba sin compromiso para que descubras de primera mano cómo pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

Chatbots en menos de 5 minutos

Conversión

Los clientes prefieren conversar que navegar. Mientras que las interfaces web o móviles son artificiales, la conversación es natural. Los chatbots recaban información durante la conversación, dirigiendo al usuario para la conversión (compra o adquisición de un producto o servicio).

Fidelización

Los chatbots son una gran herramienta para que tus clientes sepan que atiendes sus preferencias y que tomas medidas para satisfacer sus expectativas. Ofreciendo innovación demuestras que te preocupa la experiencia que has creado para tus clientes, proporcionándoles una atención excelente y de calidad que sirva para fidelizarlos.

Reducción de costes

Ahorra costes en conversaciones definidas que siempre terminarán donde tú quieres y donde tu cliente necesita. Puedes crear un nuevo canal de venta o de soporte según tus necesidades. Nuestros chatbots son escalables, crecen con tu negocio, atendiendo simultáneamente al número de personas que necesites.

Disponibilidad 24x7

Nuestros chatbots están siempre disponibles y dan respuestas no solo automáticas e inmediatas, sino también acertadas, efectivas y resolutivas.

Agilidad

Los chatbots facilitan al usuario encontrar el producto que está buscando sin necesidad de perder tiempo buceando en la web. Haciendo unas preguntas simples al potencial cliente, el chatbot le ofrece todos aquellos productos que están en relación con las respuestas que ha ofrecido.

Investigación de mercado

Los chatbots permiten conocer al cliente de forma objetiva. Obtienen información que los usuarios comparten con ellos, sus preguntas y dudas. Gracias a estos datos puedes identificar tu cliente objetivo y los productos más demandados y exitosos de forma más rápida y clara.

Adaptabilidad

Ofrecemos soluciones adaptables a cualquier negocio, ya seas PYME o multinacional. Identificamos qué tipo de interacciones puedes llegar a automatizar con un robot, definiendo casos de uso reales para diseñar el chatbot que mejor te permita crear una experiencia excepcional para tus clientes.

Información

Presenta tus servicios, productos y eventos de manera sencilla y cómoda para tus clientes, que solo tienen que seguir una conversación natural.

Ventas

Además de captar leads, los chatbots aprovechan la integración con tu e-commerce y tu CRM (servicios que también ofrecemos) para ofrecer sugerencias basadas en la preferencias del usuario y potenciar el cross-selling y el up-selling.

Soporte

Nuestros chatbots son una solución eficaz para dar respuesta a problemas catalogados.

Formación

Automatiza las tareas mecánicas del formador para liberarlo y propiciar que pase más tiempo atendiendo a sus alumnos.

eHealth

Apoyo en telemedicina para la resolución de casos sencillos.

Smart Cities

Haciendo un uso inteligente de la Open Data, nuestros chatbots se convierten en una herramienta muy potente para hacer realidad las Smart Cities, poniendo a disposición de cualquier persona todo tipo de información pública de manera sencilla.

FILHIN

Esta empresa de fotografía es la primera en implementar un chatbot. ¿Quieres hablar con ella?

Rebujito

Encuentra casetas fácilmente esta Feria de Sevilla gracias a Rebujito y a los datos abiertos del Ayuntamiento de Sevilla. Habla con Rebujito en su web y en Facebook.

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