Consultoría

Consultoría | Natiboo

Consultoría y desarrollo de aplicaciones para web y móvil, basadas en las últimas tendencias de comprobada solidez en el mercado.

Somos profesionales con muchísima experiencia en PHP, Symfony, Drupal, WordPress, nodeJS, Ionic, Data Integration y Data Transformation.

La satisfacción del cliente y nuestro compromiso con la calidad son vitales, y ponemos estos valores por encima de cualquier consideración. Nos adaptamos a cualquier metodología de desarrollo, aportando siempre la agilidad que llevamos en nuestro ADN.

Somos profesionales con muchísima experiencia en PHP, Symfony, Drupal, WordPressnodeJS, Ionic, Data Integration y Data Transformation. Además, ofrecemos asesoramiento en la toma de decisiones de herramientas tecnológicas para sistematizar y optimizar el conocimiento de tu negocio.

Echa un vistazo a nuestros proyectos realizados. Incluso si no encuentras nada similar a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario junto a estas líneas.

Consultoría en menos de 5 minutos

La consultoría tecnológica que ofrecemos en Natiboo tiene múltiples beneficios:

Flexibilidad total

Las soluciones de consultoría son 100% a medida, y gracias a las metodologías ágiles, ofrecemos la posibilidad de reorientar el proyecto si las necesidades cambian durante su desarrollo.

Departamento técnico

Si tu empresa no dispone de departamento técnico, nosotros te ofrecemos sus beneficios. Y si lo tienes, nos ponemos a su disposición para impulsar los proyectos con nuestro soporte.

Reutilización

Trabajamos siempre con soluciones open source, por lo que nos beneficiamos de la reutilización de código para no tener que reinventar la rueda a cada paso. Esto nos permite ser mucho más eficientes y reducir el presupuesto final.

Libertad tecnológica

Como consecuencia directa del uso de soluciones open source, nuestros proyectos no suponen una atadura. Queremos acompañarte en tu travesía todo el tiempo que sea posible, pero sabemos retirarnos a tiempo y dejar que controles tu tecnología.

Durabilidad

Aunque el software requiere un mantenimiento continuo, no nos gusta la obsolescencia tecnológica. Muchos de los proyectos que hemos realizado, incluso los que hicimos hace años, siguen funcionando como el primer día.
Podemos serte útiles en un elevado número de situaciones. Aquí tienes algunos ejemplos:

Desconocimiento

Tienes una necesidad en tu negocio y no sabes cómo resolverla desde el punto de vista tecnológico. Desde Natiboo te ayudamos a identificar el problema y a buscar las soluciones más óptimas para resolverlo.

Tecnología legacy

Una parte de tu negocio está gestionado por una herramienta obsoleta que no te permite crecer o integrarte con otros sistemas más modernos. Mediante un análisis de situación detallado, podemos evaluar la sustitución de esa herramienta por una solución open source o implementar un conector que te permita mantenerla y extender su funcionalidad sin riesgo.

Outsourcing

Tu equipo técnico está sobrecargado y necesitas externalizar una parte del desarrollo. En Natiboo tenemos mucha experiencia trabajando codo con codo con otros equipos de desarrollo en proyectos ya iniciados, tanto en back-end como en front-end.

Mantenimiento

Necesitas mantener un sistema con pequeños cambios evolutivos que suponen pocas horas recurrentes. Desde Natiboo podemos ofrecerte una solución flexible para que gastes únicamente lo que quieras y puedas centrarte en tu negocio.

Auditoría y documentación

Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos auditar sistemas externos y documentar funcionalidades, carencias y oportunidades de mejora para que sepas exactamente en qué punto se encuentra tu tecnología.
La ruta del éxito tiene tres pasos muy sencillos:

Definición

El primer paso consiste en analizar con profundiad todos los requisitos y las posibles soluciones disponibles. El resultado es un mapa detallado de todo el proyecto.

Desarrollo

Siempre que es posible, planteamos el desarrollo basándonos en metodologías ágiles. Realizamos entregas parciales para determinar si seguimos en la línea deseada y planteamos dudas sobre el siguiente hito. De esta manera, el proyecto siempre está bajo control.

Mantenimiento y garantía

Todos nuestros proyectos tienen garantía correctiva porque la finalidad es certificar que son desarrollos libres de errores. Además, siempre que lo necesites, seguiremos acompañándote con planes de mantenimiento evolutivo.

Post navigation

ES
EN ES