DevOps

DevOps | Natiboo

DevOps consiste en que tu código prospere en tu infraestructura de manera automática y sin fricciones. Los desarrolladores no deben preocuparse por desplegar su código, y al mismo tiempo, debe existir la certeza de que los despliegues son seguros y no comprometen la estabilidad de tus entornos.

Como elemento diferenciador, integramos nuestros chatbots para que el proceso sea tan natural como pedirle al sysadmin que te eche una mano con tus despliegues.

En Natiboo te ofrecemos la implantación completa del conjunto de herramientas necesarias para que tengas un sistema de integración continua totalmente adaptado a tus necesidades. Tú decides qué nivel de seguridad y escalabilidad necesitas, y nosotros nos encargamos de hacerlo posible. Además, te ofrecemos planes de formación para que el riesgo sea mínimo y tengas todo el control sobre la solución.

Estamos especializados en Docker, GitJenkins, Redmine y Slack, aunque podemos implantar otras herramientas.

Como elemento diferenciador, integramos nuestros chatbots para que el proceso sea tan natural como pedirle al sysadmin que te eche una mano con tus despliegues.

DevOps en menos de 5 minutos

Inmediatez

Un despliegue de cierta complejidad puede acarrear horas de trabajo de varios técnicos. Con nuestras soluciones DevOps, el coste en tiempo pasa a ser de segundos.

Ahorro de costes

No solo se ahorran costes humanos, sino también de máquina, de almacenamiento y de red. En lugar de transmitir inmensos volúmenes comprimidos, solo prosperan los cambios estrictamente necesarios.

Trazabilidad

Si tu sistema no está automatizado, es probable que sea entre muy difícil e imposible tener una trazabilidad real de qué ha sucedido en cada etapa del despliegue. En Natiboo te ofrecemos la posibilidad de disponer de un histórico de acciones que te permitirá identificar errores y cuellos de botella con rapidez.

Monitorización

Sabrás, en tiempo real, si tus despliegues han ido bien o si ha habido algún problema y por qué.

Seguridad

Puedes elegir qué nivel de seguridad quieres implementar para garantizar que tus procesos de despliegue son confiables.

Escalabilidad

Nuestras soluciones son escalables, lo cual te permitirá decidir en cada momento cuánto quieres invertir o qué capacidad deseas asumir.

Post navigation

ES
EN ES