Proyectos

Proyectos | Natiboo

La mayoría de nuestros proyectos se basa en PHP, Symfony, Drupal, WordPress, IonicnodeJS, y somos expertos en Data Integration y Data Transformation. También hemos desarrollado proyectos en otras tecnologías, como Liferay. Uno de nuestros primeros objetivos, durante la fase de consultoría previa, es identificar qué tecnología expresa con más claridad los requisitos del proyecto.

Tenemos experiencia en proyectos de ciclos cortos y de gran envergadura, en sectores tan diversos como la automocióne-Health o administración pública.

Con el tiempo, nos hemos especializado en un grupo de tecnologías relacionadas, ya sea por el lenguaje de programación (PHP en su mayoría) o por el concepto (frameworks y gestores de contenido).

Ofrecemos no solo el desarrollo, sino también la gestión del proyecto, empezando por la planificación, controlling, QA y garantía correctiva. Tenemos experiencia en proyectos de ciclos cortos y de gran envergadura, en sectores tan diversos como la automocióne-Health o administración pública.

Aquí puedes ver algunos de los proyectos que hemos desarrollado en su totalidad o hemos colaborado dando soporte en áreas concretas.

ES
EN ES